Spotify para Android recibe nueva interfaz

Spotify para Android recibe nueva interfaz


Spotify es una aplicación para escuchar música en streaming. Hasta hace unos días parecía que los creadores querían mas la versión de ordenadores, pues lanzaban muchas actualizaciones a esta, y a la versión de smartphones Android la dejaban de lado, pero eso cambio hace poco, pues ha llegado por fin la nueva versión que habían prometido hace días. Esta trajo lo que muchos querían, una interfaz mucho más accesible y con buen estilo. Así como muchas novedades más.

El diseño ahora lo podemos ver un poco más oscuro que al que estaba antes, además de que ahora destaca mas la canción o grupo que estamos escuchando, todo esto lo muestra de una manera muy limpia y sencilla pero no dejando de lado la calidad. Las secciones las han dejado mas acomodadas, ahora con un solo clic podemos acceder a muchas de las opciones con las que cuenta la versión de computadores.

También ahora se permite una gestión y acomodamiento de las canciones guardadas, pues anteriormente esto era casi nulo, es decir que algunas canciones no se guardaban. Muchos apartados fueron hechos más accesibles para su uso más fácil. La optimización también es novedad, pues ahora notarás que gastará menos batería, pues siendo una aplicación que gasta muchos datos, es de esperarse que se agote mas rápido la pila.

Por lo pronto la actualización va llegando por países, por lo que puede que ya haya llegado a tu país, y si no a esperar unas pocas horas o días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios