PushBullet se actualizó y trajo nuevas novedades

PushBullet se actualizo y trajo nuevas novedades


Si te gusta tener sincronizado tu Android con una computadora tal vez hayas escuchado de PushBullet, que es quizás una de las mejores aplicaciones del mercado, pues los creadores la cuidan muy bien, y podemos darnos cuenta con las actualizaciones, por ejemplo la que llegó hace unos días, que fue la versión 14, esta trajo muy buenas cosas, aquí te decimos algunas.

La sincronización es algo importante para PushBullet, por lo que los creadores han decidido mejorar mucho este aspecto, pues desde ahora podemos compartir un archivo en cada uno de  nuestros dispositivos, es decir que podemos tener por ejemplo varias imágenes a la vez en nuestro smartphone, tablet o computadora, todo esto por medio de un solo clic, lo que se agradece mucho.

También tenemos la novedad de las notificaciones, desde ahora recibirás una cuando tu archivo se haya pasado en todos tus dispositivos, para así hacer uso de él, lo que te ahorrara estar checando a cada rato si ya se paso. También podemos guardar las cuentas si es que tenemos varias, de este modo la misma aplicación te recordara las contraseñas.

Si usabas la aplicación en tablet quizás la veías un poco rara en el sentido de la interfaz, pues esta parecía muy simple y algo sencilla, esto se debía a que era la misma versión que la de los smartphones, pero lo bueno es que con esta actualización eso cambió, pues han hecho una exclusiva versión de PushBullet para tablets, que sin duda es un buen gesto.

Si te interesa la aplicación o deseas actualizarla con todas estas novedades, puedes hacerlo desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios