Popcorn Time , películas en streaming mediante torrent

Popcorn-Time


En esta web hemos visto un par de alternativas para los que usabais Series Yonkis . Ambas se basan en ofrecer el contenido mediante streaming a través de reproductores integrados . Si eres de los que le gusta no tener que abrir el navegador o simplemente los reproductores flash manejan los ventiladores del ordenador a toda máquina , Popcorn Time es su solución .

Confieso que soy de los que prefiere bajarse un torrent a ver algo por streaming . La ventaja de poderlo ver en HD sin que el ordenador se recaliente es para mí un gran punto a favor. Pero sí muchas veces vería un capítulo de una serie o una película en el momento de ponerlo a descargar y no puede ser ya que el torrent tarda un rato en bajarse entero. Aquí es donde entra en juego Popcorn Time .

Popcorn Time es una aplicación hecha por una gente de Buenos Aires que lo que hace es ofrecernos todo de películas en una cómoda vista de galería . Desde allí escogemos el film , la calidad, los subtítulos y gracias a la magia del P2P se empezará a bajar. Pero la gracia es que la podremos empezar a ver casi al momento . Es una mezcla entre P2P y streaming , uniendo lo mejor de cada mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios