PayPal permitirá hacer pagos desde el SmartWatch de Samsung

paypal


PayPal ha anunciado una aplicación para el Samsung Gear 2 , presentado en el MWC , que permitirá a sus usuarios realizar pagos desde el SmartWatch .

Una de las principales preocupaciones cuando Samsung anunció que pasaba de Android a Tizen sus SmartWatch fue ver cómo responderían los desarrolladores al cambio de ecosistema , porque el de los SmartWatch todavía es un nicho pequeño y cuesta creer que muchas empresas puedan destinar los recursos necesarios para tener aplicaciones específicas .

Por eso es una buena noticia para Samsung que PayPal haya apresurado a presentar un sistema de pago desde el Gear 2 , que además sirve para tener un registro de los últimos movimientos de la cuenta o enviar dinero a un amigo .

Otra funcionalidad que PayPal ha desarrollar para su app del Gear 2 y Gear 2 Neo es un avisador de ofertas cercanas mediante el GPS integrado del reloj . Para hacer el pago o para aprovechar una oferta sólo será necesario hacer check -in en el establecimiento ( punto muy interesante por el vendedor si quiere aprovechar para ampliar la base de datos de clientes ) y confirmar la compra .

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios