Nubico, lectura digital con suscripción

nubico


Todos conocemos servicios de contenido multimedia con suscripción de pago como pueden ser Spotify , Google Play Music , Voddler , Netflix , Wuaki.tv o PlayStation Plus , que nos ofrecen grandes cantidades de música , películas o juegos de forma legal pagando una cuota mensual , pero hasta ahora no conocíamos ( o yo no conocía ) ninguna plataforma que ofreciera libros digitales accesibles desde cualquier dispositivo de la misma manera que lo hacen todos estos . Este servicio ya existe, es nacional y se llama Nubico .

Nubico es una plataforma que sirve libros digitales ( o ebooks ) a sus usuarios y , además , ofrece una infraestructura en la nube que permite sincronizar el progreso de lectura entre los diferentes dispositivos que queramos utilizar , todo ello con un coste de 8 , € 99 mensuales .

Los libros disponibles en el catálogo de Nubico podrán ser leídos desde las aplicaciones gratuitas para Android y iOS , así como desde su visualizador web. Además , si tenemos un lector eReader compatible con la plataforma podremos aprovechar la comodidad de las pantallas e- ink para leer todos los libros que queramos añadir a nuestra biblioteca de Nubico . Nuestro progreso de lectura se sincroniza con hasta 5 dispositivos diferentes, lo que significa que podemos empezar a leer un libro en casa con un iPad y seguir leyéndolo en el tren con el smartphone.

Nubico te permite tener tu biblioteca de libros en la nube

Actualmente, la empresa parece tener un acuerdo con el fabricante español bq , que ya tiene dos modelos de sus dispositivos eReaders compatibles con la plataforma .

Puede ver más información sobre la plataforma y su funcionamiento , darse de alta o visitar su catálogo de libros entrando en Nubico.es . Cabe destacar que el catálogo de Nubico es amplio , con muchas novedades del mundo editorial y , además , tiene un catálogo de ebooks en catalán bastante interesante .

Compartir en Google Plus

Acerca de vladosoft

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios