Motorola Moto X : finalmente llegará a Europa el mes que viene

moto-x


Grandísima noticia . Eliminar el último párrafo del post que escribimos sobre el Moto X. El Motorola Moto X , el primer terminal que fabricó Motorola tras la compra de Google, finalmente sí llegará a Europa y dejará de ser un terminal exclusivo de los Estados Unidos , Canadá y América del Sur como había sido hasta ahora .

Moto X pero sin Moto Maker

La lástima , sin embargo, es que el fabuloso Moto Maker , la herramienta para personalizar el aspecto del Moto X , no estará disponible para los clientes europeos , que nos tendremos que conformar en el móvil en blanco o en negro. Como mínimo de entrada : un portavoz de Motorola ha comentado que no veían con malos ojos hacer llegar el software en el Reino Unido . Realmente es una lástima que nos perdamos esta característica porque hacía el Moto X un terminal mucho más único.

En cuanto el terminal en sí , será exactamente igual que el modelo americano , tanto a nivel de hardware como de software . Llegará con Android 4.4.2 , lo que esperar tratándose de un producto de Motorola ( Google ) , y su pantalla AMOLED de 4.7 ” , procesador X8 y 2200mAh de batería .

Motorola Moto X , precios y disponibilidad

El Motorola Moto X llegará el próximo mes, y en países como Alemania ya sabemos que se venderá sin contrato y por 429 € . En cambio , en el Reino Unido la ofrecerán en contratos a partir de 25 £. Cuando sepamos las condiciones aquí, os las haremos saber vía Twitter o Facebook .

Faltará ver si un terminal como el Moto X puede llegar y repetir el éxito que ha supuesto el Moto G tanto a nivel de ventas como de crítica , porque el Moto X llega como un terminal con prestaciones que podemos considerar de gama alta pero con un precio ni mucho menos tan atractivo en comparación como el del Moto G.

Compartir en Google Plus

Acerca de calero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios