Lucid Browser, un navegador muy simple pero cómodo

Lucid Browser, un navegador muy simple pero cómodo


En Google Play hay muchos navegadores que buscan ser los preterminados en tu smartphone, muchos de ellos se caracterizan por ofrecer algo que los demás no tienen, como por ejemplo el que salio hace unos días llamado Lucid Browser, el cual hoy vamos a hablar de el, pues ha funcionado muy bien en su uso, y además de que es muy sencillo, pero no dejando de lado la calidad, y es de código abierto.

Este navegador no es recomendable para las personas que les gusta tener muchas funciones en una aplicación, pues lo que ofrece Lucid Browser es todo lo contrario a eso, pues se caracteriza por ser rápido, simple y muy ligero, pero para todo esto tiene que tener pocos cosas, pero eso si, es un navegador muy completo.

Al instalarlo podrás notar de lo que hablamos, pues nos encontraremos con una interfaz algo simple, tendremos un barra de navegación y unos botones, en donde se encuentran los marcadores, ajustes etc. Nada más al navegar por una página podrás notar una de sus ventajas, que va muy rápido.

Otra ventaja es que es de código abierto, o sea que personas conocedoras del tema podrán editarlo a su manera. La aplicación es gratis y se descarga desde Google Play, esta pesa apenas 1 MB y funciona con la mayoría de los smartphones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios