LG G Pro 2 : vídeo 4K y más potencia

LG-G-Pro-2


LG ha anunciado hoy su nuevo dispositivo de gama alta , el LG G Pro 2 . Un teléfono que nos hace dejar de pensar en el próximo LG G3 y que , sorprendentemente , han decidido presentar antes del MWC 2014. Es muy potente y con una cámara que nos permitirá grabar a 4K .

Aunque queda poco más de una semana para el MWC 2014, LG ha decidido ganar algo de atención con la presentación , una semana antes del show de los móviles , del LG G Pro 2 . Este dispositivo coge partes del diseño del fantástico LG G2 y los aplica a un modelo que incorpora una pantalla que crece hasta las 5.9 pulgadas y que hace que tengamos un teléfono más grande. Todo con resolución Full HD . Dentro tenemos componentes que es muy posible que no se queden obsoletos en mucho tiempo .

Procesador Qualcomm Snapdragon 800 ( lo que están incorporando casi todos los gama alta de este inicio de año ) a 2.26 GHz , 3GB de RAM , GPU Adreno 330 y cámara de 13MP con OIS ( estabilizador óptico de imagen ) . De esta cámara destaca especialmente la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K o 120 fps .

Batería de 3.200 mAh extraíble , peso de 172 gramos y Android 4.4 Kit Kat hacen de este terminal una opción muy atractiva para los que van buscando una pantalla gigante . Además se mantiene el diseño innovador del LG G2 con el botón detrás que nos permite desbloquearlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de vladosoft

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios