La ‘preview’ de Windows 9 llegará a mediados de 2015

windows 9


La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 9, llegará en 2015. Según las filtraciones de documentos internos de la empresa, el segundo o tercer trimestre del próximo año se espera presentar la versión Preview de la novena generación de Windows, que se basará sobre todo en Windows 8.

El principal reto de la nueva actualización de Windows es conseguir que las diferentes versiones para ordenador y dispositivos móviles sean tan similares que no se aprecie diferencia a la hora del uso; incluso, Xbox debería subirse a este carro para conseguir una coherencia total. Un ejemplo de esto es que todo apunta a que el botón de Inicio, recuperado en Windows 8.1, llegaría también a las versiones táctiles del sistema operativo. De esta forma, todas las versiones del anunciado Windows 9 de Microsoft utilizarían de una forma similar para que los usuarios noten una fluidez entre los dispositivos de Microsoft.

Pero la gran sorpresa puede llegar con una nueva variante del sistema operativo, denominada Windows 365. Varios rumores apuntan a que esta será la opción Cloud que prepara Microsoft y, con ella, se podría disponer de un escritorio virtual con funcionalidades propias del sistema operativo; con variantes de pago y gratuitas para los usuarios de Windows 9. En definitiva, ya la espera de que llegue Windows 9, todo apunta a que esta versión sería el que en su momento se esperaba de la que actualmente está el mercado, Windows 8.1; pero con nuevas opciones y mejorada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios