Imágenes adaptables en la nueva versión de Google Chrome

Chrome


Recientemente se ha anuncido el lanzamiento de la versión 34 de Google Chrome por parte de la compañía. Los usuarios ya pueden descargarla y esta disponible para los sistemas operativos más comunes Windows, Mac y Linux. El principal cambio incorporado en esta versión del navegador es el soporte para imágenes adaptables.

Con esta incorporación, los desarrolladores web pueden hacer que las webs carguen más rápido y ahorrarse ancho de banda en la transferencia, configurando diferentes versiones de una imagen para cada tipo de dispositivo con el que se acceda a la web. Desde un equipo de sobremesa el usuario la verá en calidad completa, pero un dispositivo portátil, como un smartphone, la imagen aparecerá con una menor resolución y adaptada al resto del diseño del portal (aunque la versión para Android y iOS aún no está disponible).

Además Chrome ha añadido soporte a una nueva versión de la API Web Audio, haciendo caso de las especificaciones W3C, se ha mejorado la estabilidad del navegador y se han corregido varios problemas de seguridad.

Fuente: Electronista.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios