Huawei podria presentar un smartwatch en el MWC 2014

huawei


Los esfuerzos de Huawei para entrar en el mercado de la electrónica de consumo son destacables . Una empresa que factura la mayor parte de sus ingresos a través del negocio de redes y que cuenta con una presencia muy potente en China sabe que, para que se la tomen en serio, necesita ser relevante en los mercados de consumo que marcan la tendencia , es decir, el mundo occidental .

Es por ello que según el Wall Street Journal , Huawei planea presentar algunos dispositivos en el MWC de Barcelona . Estas informaciones que apuntan a que veríamos un smartphone de gama media , dos mesitas y un smartwacth . Y aquí es donde tenemos el más interesante ya que el campo de los relojes inteligentes aún está por explotar.

Hemos visto el éxito de Pebble con sus dos modelos y también fracasos que , paradójicamente , vienen de grandes marcas como Samsung con el Galaxy Gear o Sony con su SmartWatch 2 . Así pues da un poco de miedo ver qué es lo que pueden tener preparado desde Huawei , una marca que no destaca precisamente por su saber hacer a la hora de hacer productos atractivos y bien pensados ​​. Pero eso les da más margen de maniobra y de sorpresa.

El año pasado ya parecía que iba a ser el año de los fabricantes chinos y , de hecho , en el MWC 2013 vimos apuestas tanto de ZTE como de Huawei . Pero de momento todavía no han conseguido hacer un producto de referencia como sí lo han hecho Motorola o Nokia . Estas marcas todavía necesitan un producto de gama alta reconocido para que muchos consumidores las tomen en serio . El tiempo dirá si 2014 será su año

Compartir en Google Plus

Acerca de vladosoft

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios