Google Now disponible para escritorio a través de Chrome

google-now


Si utiliza Android o iOS ya debéis tener por mano Google Now , el servicio de notificaciones y de información relacionada de Google que bebe de informaciones como nuestra localización , destino cuando nos trasladamos o incluso preferencias futbolísticas para mostrarnos. Pues bien, Google ha confirmado que durante esta semana , Google Now aparecerá en una futura nueva versión Google Chrome ( esta semana si usas una versión beta del navegador ) .

El objetivo de Google Now es ofrecer la información correcta en el momento preciso : el horario de salida de un vuelo , resultado de un partido de fútbol , tiempo estimado de tránsito hasta la casa , próximo evento del calendario … todo contextualizado con las preferencias que hayamos indicado . Google Now aprovechará los sistemas de notificaciones del sistema operativo ( Windows , Mac o ChromeOS ) para mostrar las alertas .

Google Now, notificaciones poco intrusivas

Para activar las notificaciones sólo será necesario que iniciemos sesión con nuestra cuenta en Google Chrome . En interpreta de las capturas las notificaciones no serán intrusivas y tendremos que pulsar un icono con una campana (?) Para mostrarlas. Tras meses asomándose , parece que ahora Google Now da el salto y pasa al escritorio . Ahora ya sólo falta que añada otras funcionalidades que le puedan dar un uso más habitual .

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios