Google Maps ofrece multitud de opciones

Google-Maps


Google Maps hace mucho tiempo que dejó de ser una simple aplicación en la que ver mapas, ahora se ha convertido en una herramienta mucho más completa. Sí, mantiene los mapas pero añade una infinidad de opciones más.

Fotos

Ahora Google Maps nos permite ver imágenes de las ciudades que estemos buscando. ¿Es esta la playa que visité en mis pasadas vacaciones? ¡Mira por donde, lo es!
Nos encontramos con imágenes de los principales monumentos de cada ciudad, pero no solo eso, prácticamente cada esquina de cada ciudad está fotografiada y añadida a Google Maps.

Street View

Google había añadido esta función a Google Earth y no tardó mucho en hacerla llegar a Google Maps. Simplemente arrastrando el “muñequito” podremos ver las calles de la ciudad.

Rutas

Olvídate de los quebraderos de cabeza buscando programas o aplicaciones que nos permitan generar rutas hacia cierto punto. Ahora Google Maps nos permite generar rutas y gracias a la geolocalización será mucho más preciso y podremos utilizarlo como GPS -sí, desde el móvil.

“Exploración”

Ahora podremos encontrar nuevos lugares que no conocíamos gracias a la sección “exploración”. Se nos desplegará una barra con imágenes en las cuales veremos lugares (ciudades, monumentos y demás) del país sobre el que estemos situado.

Y mucho más…

Google Maps no se limita a esto, también nos permitirá ver cómo está el tráfico en las carreteras, ver las rutas del transporte público, utilizar la brújula, ver a través de su satélite y muchas otras cosas más. ¿Aún no lo has probado?

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios