Google compra Nest por 3.200 millones de dólares

Google-compra-Nest


Google ha comprado Nest Labs , una empresa que ha hecho 2 aparatos que han revolucionado la tecnología en el ámbito del hogar . La empresa ha sido comprada por 3.200 millones de dólares . Google ha emitido un comunicado en el que han anunciado que están muy emocionados de tener el equipo de Nest a la familia Google .

Así pues ya podemos apuntar un nuevo éxito en la carrera de Tony Fadell , el que estaba considerado uno de los padres del iPod y que dejó Apple en 2010 para fundar Nest . Nest es una empresa que en estos momentos tiene dos productos en cartera , un termostato llamado Nest THERMOSTAT y una alarma detectora de humo llamada Nest Protect . Estos aparatos se caracterizan por estar muy bien construidos , tener un diseño y funcionamiento sencillo y para estar conectados a Internet.

Son estos productos que forman parte de lo que se denomina “Internet de las cosas ” y que se basa en objetos cotidianos que se pueden conectar a Internet y que entonces tienen funciones más avanzadas . El acierto de Nest ha sido innovar en un campo donde parecía que no había nada que hacer . Así pues tiraron el Nest THERMOSTAT y lograron un producto que revolucionó la manera como funcionaban los termostatos . Introducía un funcionamiento sencillo , una configuración mínima y un aparato que además , era bonito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios