Facebook.com hará cambios en el acceso a las aplicaciones

facebook.com


Mark Zuckerberg, el cofundador de Facebook, anunció recientemente que se van a hacer cambios para mejorar el acceso a las aplicaciones de la red social. Debido a que muchos usuarios no confían demasiado en compartir sus datos personales de Facebook a algunas aplicaciones poco conocidas, han querido mejorar el servicio.

Con los cambios que se van a realizar el usuario tendrá el poder de decidir que datos va a a compartir exactamente, con la aplicación de Facebook.com que quiere utilizar. Además también se ha añadido una modalidad para acceder de forma anónima a las aplicaciones, para poder examinarla, y tener la opción de registrarse posteriormente si nos es de utilidad.

Debido ha que hay un gran número de aplicaciones spam, que lo único que quieren es obtener nuestro datos sin ofrecer el servicio para el que supuestamente servían, muchos usuarios utilizaban perfiles falsos para probarlas y mantener su privacidad antes de hacerlo con el perfil real. Por esa la compañía ha decidido implementar estas novedades que otorgarán de mayor seguridad a los usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios