Dos alternativas a Series Yonkis

series online


Este fin de semana , Series Yonkis ha eliminado todos los links de descarga gratuita y reproducción online que tenían en la web sin rechistar. Es por ello que proponemos 2 alternativas a Series Yonkis si se ha quedado huérfanos de series .

Entendemos por alternativa a Series Yonkis servicios que permitan ver series online o descargarse los capítulos gratuitamente.

Series.ly

Series.ly es la versión red social de las webs para ver series online. Una vez creado el perfil podremos marcar cuáles son las series que seguimos y por qué capítulo vamos y ver en portada qué capítulos nuevos tenemos disponibles .

La lista de enlaces para ver online o descargar capítulos suele ser bastante extenso y fiable. Series.ly tiene un sistema de puntos que se consiguen invitando usuarios en la red , realizando otras acciones ( también se pueden comprar) o simplemente accediendo a la web , y sirve para saltarse publicidad .

Series.ly tiene una versión premium que elimina más anuncios y añade opciones para filtrar enlaces .

Cuevana

Cuevana.tv permite ver películas y series online pero además te recomienda nuevos títulos que quizás no conocías . Con unas preguntas a la portada , Cuevana permite filtrar por varios criterios toda la biblioteca de películas o series .

La interfaz de usuario está muy trabajada y los capítulos se ven integrados en la propia web . Algunas pegas que he encontrado : la carga del vídeo tarda un poco más de la cuenta y el catálogo no es tan completo como debería ser.

Estas son dos, pero existen muchas más . Conocéis alguna otra alternativa que funcione bien ? No se corta y compartir a los comentarios !

Compartir en Google Plus

Acerca de calero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios