Cuidar tu Android con unas cuantas aplicaciones

Android


Día a día usamos nuestros terminales Android y sin darnos cuenta se vuelven más lentos: Caché, aplicaciones que no usamos, más archivos acumulados, etc… Todo eso hace a nuestro android mucho más lento de lo que era al principio.

Por ello en este lugar vamos a tratar ese tema y ayudarte a mejorar el rendimiento de tu terminal android. Para ello hicimos una lista de aplicaciones que consideramos necesarias:

  1. Clean Master: ¿Qué comentar de esta estupenda aplicación? Comentar que sirve para limpiar de archivos inútiles nuestro android, limpiarlo de aplicaciones que no usamos y limpiar la RAM que no estamos usando en ese instante.
  2. Juice Defender: Estupendo programa para sacar todo el partido a nuestra batería, funciona sin tocar nada. Se adapta a nuestro terminal.
  3. appInstaller: Una gran aplicación para instalar las aplicaciones en nuestra memoria SD.
  4. Advanced Mobile Care: Gran aplicación que tiene añadidos como un sistema antirrobo, antivirus o bloqueo de llamadas e incluso desintala y limpia la caché de nuestro sistema.
  5. App Cache Cleaner: Aunque hay otras que realizan lo mismo que esta aplicación, dicha aplicación te permite programar las limpiezas para hacerlas diarias.

Y ya está, aquí termina nuestra pequeña pero esperamos que gran recomendación. Esperamos que les sirva. Pueden encontrar todas y cada una de estas aplicaciones en el Google Play Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios