Apple denuncia a Samsung

Apple y Samsung han presentado una lista de dispositivos o características de su competidora que infringen la ley de patentes.

Apple denuncia a Samsung

Apple ha presentado, en el juzgado de San José, en California, una serie de productos de Samsung, entre ellosdispositivos como el Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy Note II y Galaxy S3 afirmando que violan sus patentes. Samsung respondió diciendo que distintos productos de Apple, concretamente el iPhone 4, el iPhone 4S, y el iPhone 5, junto con el iPad 2, 3, y 4, entre otros, a su vez infringen sus patentes.

En total, las empresas presentan en sus escritos 10 productos presuntamente infractores ante el tribunal.

Apple y Samsung se han envuelto en una larga y amarga batalla de patentes en los últimos años. Hasta ahora, Apple ha conseguido mayor cantidad de victorias en el mismo tribunal de San José, pero Samsung cree que todavía tiene reclamaciones que hacer. De hecho, presentó cuatro patentes ante el tribunal el martes, alegando que Apple los viola en 10 de sus dispositivos más conocidos. Apple va a presentar otros cinco patentes para el caso.

El juez Lucy Koh ha solicitando recortar el número de infracciones para que el caso sea más manejable. A Samsung se le permitió cinco patentes, pero el mes pasado, una de ellas  fue desestimada en un juicio sumario.

La mayoría de los modelos que se disputan en el caso están fuera de stock, es decir, ya no siguen a la venta o han dejado de producirse. Nos encontramos con el Galaxy SII AT&T, Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Galaxy Prevail, Gem, Indule, Infuse 4G, Exhibit 4G, Galaxy TabNexus S 4G, Transform y Replenish.

Entre la lista de características por las que luchan las dos marcas está el zoom “pinch to zoom”, es decir, acercar la pantalla con los dedos, y el conector al PC o portátil.

Y tú, ¿quién crees que ganará?

Apple denuncia a Samsung

Compartir en Google Plus

Acerca de vladosoft

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios