Alternativas a Whatsapp

Luego de la compra de Whatsapp por parte de Facebook y ante los fallos que sufrió la aplicación en los últimos días, los usuarios han empezado a migrar a otras aplicaciones similares, por eso, hoy les presentamos las alternativas a Whatsapp.

alternativas-a-whatsapp

Alternativas a Whatsapp

La compra de Whatsapp generó más rechazo que agrado, por eso, si eres uno de los que quiere migrar a otra aplicación y no sabes a cual, aquí te presentamos las mejores alternativas.

Telegram
Este es el sustituto número 1, la aplicación es muy parecida a Whatsapp pero con mayor seguridad. Es popular en Rusia y esta creciendo a pasos agigantados en Europa y América.

WeChat
Es una buena alternativa, como dato llamativo, cuenta con la opción de realizar vídeo llamadas. En China es muy popular, incluso desplazó a Whatsapp en cantidad de usuarios.

Line
Es popular en España, en este último tiempo ha crecido la cantidad de usuarios debido a la gran campaña de Marketing que se la ha realizado. Fue una de las primeras junto a Whatsapp pero no logro crecer como este último.

BlackBerry Messenger
Desde que se ha liberado para que lo puedan utilizar con el sistema operativo Android, la aplicación creció y es una de las mejores. Es altamente recomendable y muy sencilla de usar.

Compartir en Google Plus

Acerca de calero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios