Actualización 7.1 de iOS

Buenas noticias para los dueños de un iPhone 4: La actualización 7.1 de la iOS de Apple, lanzada esta misma semana, debería presentar mejoras importantes en lo referente a la velocidad de carga del smartphone.

Actualización 7.1 de iOS

Aun así, Apple también ha presentado una parte negativa sobre la nueva versión: Seguirá sin ser tan potente ni ágil como es el iOS 6.

Los encargados de Ars Technica, quienes ha realizado exámenes de rendimiento para el iPhone 4 comparándolo con el iOS 6.1.3, iOS 7 y 7.1, son los que han afirmado la inferioridad del nuevo lanzamiento.

Concretamente, el blog señaló que la velocidad de carga mejorará en aplicaciones pre instaladas, como pueden ser: Cámara, Mensajes y Correo, así como el tiempo de arranque del smartphone.

Los resultados: El arranque del iOS 7.1 es ligeramente más rápido que el del iOS 7, 43.1 segundo frente a 45.1, respectivamente, pero, aun así, más lento que el del iOS 6. En cuanto a las aplicaciones, también presentan mejora: su carga es más ágil, aunque en la mayoría de los casos la actualización 7.1 de iOS solo supone un segundo de mejora. La mayor ganancia se da en la app de Mensajes, el cual toma ¡casi tres segundos! menos para cargar en comparación con la versión 7.0.

Actualización 7.1 de iOS

Desafortunadamente, a pesar de estas modestas ganancias en las aplicaciones predeterminadas, Ars Technica ha concluido diciendo que “iOS 7.1 no presenta ningún cambio en lo referente a CPU o GPU sobre el 7.0″

En resumen, si necesitas un iPhone que cargue más rápido y sea más ligero, la actualización 7.1 de iOS no será la solución: necesitarás un smartphone nuevo.

Si has notado cualquier cambio tras la actualización del sistema operativo de tu iPhone 4 al iOS 7.1, comparte tus resultados abajo. Si no lo has hecho aun, ¿vas a seguir esperando?

¡Actualiza tu smartphone de Apple al 7.1 y disfruta de las nuevas novedades que ha facilitado el magnate tecnológico!

Compartir en Google Plus

Acerca de Admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios